Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mamen Mendizábal, ilusionada, nos cuenta lo que esconde su nuevo programa

La periodista madrileña está pletórica con el cambio de registro profesional que le ha permitido su nuevo programa, "Encuentros inesperados"

La periodista está muy feliz con este nuevo reto profesional al que se enfrenta. 

La periodista está muy feliz con este nuevo reto profesional al que se enfrenta. 

E

Feliz de haber salido de su zona de confort –la información más pura–, Mamen Mendizábal, de 46 años, conduce cada jueves "Encuentros inesperados", un programa de La Sexta en el que personas famosas de distintos ámbitos profesionales e ideológicos debaten sobre cuestiones candentes.

En tu Revista Pronto hemos podido hablar con ella sobre este proyecto profesional con el que no puede estar más contenta. 

PRONTO: A ti te gusta implicarte en el debate. 

MAMEN MENDIZÁBAL: Claro, si quieres que los demás se abran y hablen desde su humanidad y sus emociones, tú también tienes que compartirlas.

P.: Si "googleas" tu nombre, salen declaraciones tuyas en el programa, como tu opción de no querer tener hijos.

M. M.: Al hacer información sentía más distancia, pero ahora comparto con el público mis experiencias vitales. Abrir tu intimidad te conecta con el espectador y hace que se sienta identificado.

En un programa, con Manuela Carmena, Judit Mascó, Samantha Hudson y Juanma López Iturriaga.

En un programa, con Manuela Carmena, Judit Mascó, Samantha Hudson y Juanma López Iturriaga.

"Nunca me soñé en este momento profesional"

P.: ¿Qué más temas estáis abordando?

M. M.: El de las mascotas. Me parece muy interesante porque en España hay más animales de compañía que hijos en los hogares.

P.: Es tu caso, ¿no?

M. M.: Sí, y tengo un perro que sale en el programa.

P.: ¿Crees que se han cumplido tus sueños profesionales?

M. M.: Mis sueños los cumplí con creces hace tiempo. Nunca me soñé en este momento profesional y estoy muy agradecida a la vida. Y este año me siento muy plena con esta capacidad que me han dado de cambiar, de transformarme, de reinventarme. Es un estímulo.

P.: ¿Cómo desconectas del trabajo, cómo "reseteas"?

M. M.: Me gusta mucho la montaña: caminar, escalar, esquiar, hacer raquetas… La montaña me llena de energía. Y me gusta disfrutar de la familia, de los amigos y de mi perro. Y también disfruto leyendo porque me llena mi cabeza de otras cosas y la vacío de las mías. 

Loading…