Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manu Tenorio y Nuria Fergó, más cómplices que nunca. ¡Escucha su nueva canción juntos!

Manu Tenorio y Nuria Fergó han unido sus voces para versionar a Miguel Bosé en un nuevo adelanto del que será el próximo disco de la malagueña

Nuria Fergó y Manu Tenorio han sorprendido con su primera colaboración juntos.

Nuria Fergó y Manu Tenorio han sorprendido con su primera colaboración juntos.

M.A.

Más de 20 años después de haber formado parte de la primera edición de concursantes de 'Operación Triunfo', Nuria Fergó y Manu Tenorio han lanzado su primera colaboración juntos. Se trata del tema 'Te amaré', una versión del clásico de Miguel Bosé que es el tercer adelanto del nuevo disco de la malagueña. 

Los cantantes han quedado felices con el resultado y, además, se han deshecho en halagos el uno sobre el otro. A sus espaldas llevan ambos más de dos décadas de amistad, un largo tiempo en el que han vivido grandes momentos y otros no tan buenos, como el fallecimiento de su compañero Álex Casademunt, del que acaba de cumplirse un año

Nuria Fergó define su nuevo tema como " una de las canciones más bonitas, delicadas, sencillas y apasionadas que mejor habla del amor; es pura pasión y ternura". ¡Lo puedes escuchar aquí! 

Sobre su compañero, la de Nerja lo tiene claro: "Solo la podía cantar con Manu. Todo lo que nosotros vivimos, ese cariño tan especial que nos tenemos, nuestra química y sentido del humor, esa forma de entendernos en un escenario... Tenía que ser él para hacer de esta canción un dúo mágico", ha confesado. 

De hecho, cuando ambos concursaban en OT, se rumoreó que había un romance entre ellos, algo que nunca confirmaron y que Nuria siempre ha negado. ¡Lo que es innegable es el inmenso cariño y la química que tienen los dos sobre un escenario!

El primer disco de estudio de Nuria Fergó ¡en 12 años!

Esta primavera es cuando está previsto que se publique el nuevo disco de Nuria Fergó, su primer trabajo en 12 años. La cantante está feliz con su nuevo proyecto, y no duda que a sus fans ¡les va a encantar!

A ellos ha dedicado su dueto con Manu Tenorio y para ellos ha tenido estas preciosas palabras: "Creo que no hay mejor homenaje para todos los que nos siguen, apoyan y dan calor desde hace tantísimos años, para todas esas personas que nos descubrieron siendo jóvenes e inocentes en un programa de televisión y que siguen después de todos estos años junto a nosotros. Este dúo es para ellos. Es la mejor manera de darles las gracias por seguir aquí cerca, pegaditos. Va para cada uno de ellos". 

Desde Pronto.es le deseamos a Nuria ¡los mejores éxitos con su nuevo trabajo!

Loading…