Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Bedmar sigue los pasos de su chica, Rocío Flores, y debuta como modelo

El novio de la colaboradora es el nuevo rostro de una marca con la que ya había colaborado Rocío. ¡Te enseñamos las fotos!

Manuel Bedmar se ha lanzado como modelo (@manuelbedmar14).

Manuel Bedmar se ha lanzado como modelo (@manuelbedmar14).

P. G. M.

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, acaba de hacer su debut como modelo de ropa. El joven, que hasta ahora ha mantenido un perfil muy discreto y ha querido mantenerse alejado del foco mediático a pesar de ser uno más en la televisiva familia de su chica, ha dado el paso y se ha estrenado en una faceta que hasta ahora desconocíamos.

El malagueño siempre ha sido el mayor apoyo de la colaboradora de televisión, sobre todo desde que comenzó a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El testimonio de la hija de Rocío Jurado, en el que hablaba sobre el distanciamiento con sus hijos a manos de Antonio David Flores, le dio aún más popularidad a la joven y comenzó a poner el foco sobre su relación, también.

Manuel Bedmar, primeras fotos como modelo

Crisis, distancia, rumores... Manuel Bedmar y Rocío Flores parecen haber superado con creces todos los obstáculos que se han encontrado por el camino. Ahora, los dos son el rostro de una marca de moda y nos ha sorprendido ver al joven, cuya privacidad ella había defendido por ser "anónimo", en un rol tan público. Aquí puedes ver las primeras fotos:

Por su parte, Rocío Flores también ha hecho de modelo para la marca y posó así de guapa este mismo mes, tras sus últimas operaciones estéticas:

La pareja se ha hecho muy famosa en los últimos meses por los rumores de infidelidad del joven a Rocío. Laura, la supuesta amante del joven que mostró pruebas de su "affaire", dio todos los detalles e hizo temer por la relación de ambos, pero todo parece haber quedado en el pasado y ahora trabajan juntos.

Aunque él no tiene tantos seguidores como su chica, que tiene casi 800.000 en Instagram, poco a poco está haciéndose un nombre entre los famosos y hace unos meses se llegó a especular que participaría en 'Supervivientes'. Con este salto al foco mediático, ¿se atreverá a dar el paso para ponerse a prueba como ya hizo su chica?

Loading…