Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y Gloria Camila comparten una noche muy divertida de baile.

Rocío Flores y Gloria Camila comparten una noche muy divertida de baile.

N. D.

Rocío Flores y Gloria Camila se llevan a las mil maravillas, y prueba de ello son las múltiples muestras de cariño inquebrantables que hacen que sus batallas familiares siempre queden al margen. 

Tía y sobrina han vuelto a derrochar complicidad y buen rollo en un nuevo evento al han sido invitadas y donde lo han dado todo.

No hay nada que las separe

Rocío Flores y Gloria Camila son inseparables y han demostrado que muchas pueden ser las tormentas familiares que soporten, pero también muchas las muestras de afecto que se demuestran la una a la otra.

Además de compartir familia, tía y sobrina comparten profesión, ya que ambas se dedican a crear contenido y ser la cara visible de las marcas en sus redes sociales, por lo que todavía se sienten más unidas.

En muchas ocasiones, las marcas organizan eventos a los que invitan a celebrities a formar parte del proyecto y así promocionar sus productos o ideales, y este ha sido el motivo que ha llevado a Rocío y Gloria Camila a disfrutar de una noche de chicas de lo más divertida.

¡No han faltado las sonrisas y los bailes, mira qué guapas!

Una vez más, Gloria Camila y Rocío Flores enseñan al mundo la bonita relación que mantienen y lo mucho que se defienden y sacan las garras la una por la otra.

¿Te gusta la relación de ambas?

Loading…