Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores habla por primera vez de la nueva docuserie de su madre

La hija de Antonio David ha pronunciado sus primeras palabras sobre las polémicas declaraciones que ha hecho su madre

La joven presume de su nuevo look.

La joven presume de su nuevo look.

EP

Aunque la hija de Rocío Carrasco no ha dado información sobre cómo se encuentra tras la emisión del nuevo documental de su madre, es inevitable no preguntarle a la colaboradora de televisión si está viendo el espacio, si tiene pensado hablar algún día, si va tomar alguna decisión ahora que tiene más datos sobre el pasado de su familia... ¡Descubre lo que nos ha contado!

Quiere esperar a ver todo lo que dice su madre

Ante las preguntas de los periodistas, Rocío Flores se ha mostrado de lo más tajante ante la docuserie de su madre: "Hombre, supongo que se verá todo y ya está. Luego se hará lo que se tenga que hacer". Unas declaraciones que dejan a entrever una posible acción legal por parte de la joven si se dice algo que le afecte personalmente o simplemente quiere decir, que después de ver el documental, quizás hable y conteste a su madre.

La joven no ha querido entrar en demasiados detalles. Foto: EP

La joven no ha querido entrar en demasiados detalles. Foto: EP

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se muestra discreta a la hora de hablar de la cancelación de la presentación de los azucarillos en honor a su abuela, Rocío Jurado, después de que su madre anunciase medidas legales: "Yo creo que eso le corresponde a Gloria. Si ella quiere aclarar algo o cualquier cosa, la indicada es ella y no yo".

Loading…