Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Manuel Benítez 'El Cordobés': así es Mª Ángeles Quesada, su pareja y la mujer que hace años robó en su casa

Te contamos la curiosa historia de esta pareja, cuyas vidas quedaron unidas tras un robo... pero no de la forma que ellos pensaron

Manuel Benítez y su mujer, Mª Ángeles Quesada.

Manuel Benítez y su pareja, Mª Ángeles Quesada.

María Alba

Mª Ángeles Quesada, la novia de Manuel Benítez, le ha robado dos veces al torero: en 2016 se quedó con su corazón pero, casi 30 años antes, había sustraído de su finca varias joyas y una cuantiosa cantidad de dinero. Pero no nos adelantemos...

A finales del 2016, 'El Cordobés' ponía fin a su unión de cinco décadas con Martina Fraysse, con quien tuvo a cinco de sus siete hijos. Aunque nunca se han esclarecido las causas de esta ruptura, la cercanía con el inicio de su nueva relación con Mª Ángeles Quesada hizo pensar a todos que se trataba de una infidelidad.

Sea como fuere, el V Califa lleva ya algo más de seis años enamorado de Quesada, con quien tiene detrás una peculiar historia, no precisamente de amor...

Manuel Benítez y Martina Fraysse, en los últimos años de su matrimonio.

Manuel Benítez y Martina Fraysse, en los últimos años de su matrimonio.

Mª Ángeles Quesada robó en casa de 'El Cordobés'

1982 se produjo un curioso hecho que terminó con Mª Ángeles Quesada entre rejas: esta mujer se había colado en la finca del torero (un lugar que conocía porque es hija de uno de sus picadores), y sustrajo de ella joyas y 100.000 pesetas en metálico (unos 600 euros).

El diario ABC, en la época, contaba la noticia así: "Han sido detenidos por la Guardia Civil dos individuos como presuntos autores de un robo perpetrado en la finca La Mata, propiedad del torero Manuel Benítez 'El Cordobés'. Se trata de Manuel Serrano Motero, de 22 años, y María de los Ángeles Quesada Sánchez, de 20, quienes después de entrar en el cortijo de la citada finca se apoderaron de 100.000 pesetas en efectivo y de varias joyas. Los individuos han sido ingresados en la prisión de Lora del Río".

Manuel Benítez no guarda rencor a su novia

A la vista está que, pasadas cuatro décadas del suceso, Manuel Benítez perdonó hace mucho tiempo a su chica, de quien hoy no se separa.

"Todo el mundo merece segundas oportunidades", reveló el veterano torero en los inicios de su relación, dejando claro que el pasado, pasado está.

Una manera de pensar que casa a la perfección con sus últimos movimientos, abriéndole por fin los brazos a su hijo, Manuel Díaz, con quien ha protagonizado un precioso reencuentro recientemente, en un homenaje que le han hecho en Córdoba.

Mª Ángeles Quesada, junto a Manuel Díaz y Virginia Troconis.

Mª Ángeles Quesada, junto a Manuel Díaz y Virginia Troconis.

Homenaje que, por cierto, Mª Ángeles no se perdió, sentada al lado del propio Manuel Díaz y de su mujer, Virginia Troconis, y dejando claro que, pese a lo sucedido en el pasado, es una más de la familia.

Loading…