Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz ya conoce a su abuelo, Manuel Benítez 'El Cordobés': "Hay que recuperar el tiempo perdido"

La joven no puede estar más feliz por haber conocido a su abuelo, tras décadas de que su padre luchara para que eso sucediera

Alba Díaz Manuel Díaz Manuel Benítez

Alba Díaz, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

El esperadísimo reencuentro entre Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés' trae consigo también numerosos nuevos lazos familiares, cuyos implicados no pueden estar más felices.

Uno de ellos es que Alba Díaz ha podido conocer a su abuelo paterno, un hecho por el que la joven no puede estar más contenta. Así nos lo ha hecho saber en un evento solidario en el que acompañó a su padre y donde Manuel Díaz reveló que muy pronto dará todos los detalles de la reconciliación con Manuel Benítez.

Consciente de que el gran protagonista era su progenitor, Alba se mantuvo en un discreto segundo plano, pero también quiso tener unas palabras de agradecimiento por todo lo vivido a los periodistas que allí se congregaron: "Ahora a recuperar el tiempo perdido, que la vida es muy corta, el tiempo vuela. Lo más bonito de esta vida es sentirte bien con tu familia", dijo la joven, muy emocionada.

Alba Díaz y su padre tienen una preciosa relación.

Alba Díaz y su padre tienen una preciosa relación.

Alba, muy agradecida con la prensa por el trato a su familia

La hija de Manuel Díaz, que atraviesa un gran momento ya que está de nuevo enamorada, quiso también agradecer, con la educación y simpatía que la caracterizan, el trato que su familia ha recibido estos últimos días por parte de la prensa.

"Quería daros las gracias porque me siento muy agradecida y arropada por todos vosotros, porque todos los temas de nuestra familia y, en este caso, míos, los tratáis siempre con mucho cariño. Estoy muy emocionada y muy feliz", concluyó la joven.

Loading…