Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Díaz, el padre de Manuel Díaz, ha sufrido un susto de salud.

Manuel Díaz, el padre de Manuel Díaz, ha sufrido un susto de salud.

V.P.

Preocupación por la salud de Manuel Benítez. El extorero, de 85 años, ha sido operado de urgencia este jueves tras haberle colocado un stent y haberle dado un amago de infarto. El Cordobés permanece ingresado en el hospital Quirón de Córdoba. 

El padre de Manuel Díaz 'El Cordobés' lleva ingresado en el hospital desde el martes, cuando sufrió un fuerte dolor en el pecho. El diestro acudió entonces al centro sanitario desde su domicilio en la finca Villalobos. 

Los hijos de Manuel Benítez ya han ido a verle al hospital

El padre de Manuel Díaz ya está fuera de peligro.

El padre de Manuel Díaz ya está fuera de peligro.

Una vez en el hospital, se le realizó un cateterismo, una intervención por la que hace unos meses también pasaba su compañero de profesión José Ortega Cano. Después, se le puso un stent. Por ahora, no se conocen más detalles sobre su salud, pero se sabe que está fuera de peligro.

Fuentes cercanas a la familia informan de que el torero no quería que su ingreso se filtrara a los medios. Sus hijos, Maribel, Manuel, Rafael, Martina y Julio ya han ido a visitarlo después del susto, pero ahora se encuentra "estupendamente". Este año se cumplen 20 años desde su retirada de los ruedos. ¡Le deseamos una pronta recuperación! 

Loading…