Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Díaz, El Cordobés, está muy ilusionado presentando 'Hasta la cocina'.

Manuel Díaz, El Cordobés, está muy ilusionado presentando 'Hasta la cocina'.

S.C.P.

Manuel Díaz, El Cordobés, está muy emocionado con su nuevo programa de cocina. Tanto, que incluso ha invitado a su padre, Manuel Benítez, a que acuda como invitado.

Hace unos meses que el torero confesó que había "perdonado a mi padre", a pesar de que Benítez nunca había querido tener relación con su hijo ni darle los apellidos. Es más, Díaz ha dejado muy claro en varias ocasiones que quiere que su padre sea feliz

Manuel Díaz, sobre invitar a su padre: "Sería muy bonito"

Ahora que Manuel comienza una nueva etapa televisiva con su nuevo espacio culinario, 'Hasta la cocina', que presentará en TeleMadrid, ha querido tender nuevos puentes con su padre.

El torero ha desvelado que le encantaría que Manuel Benítez acudiese a su programa: "Seguro que sería muy distendido. Porque la gente, cuando está haciendo algo que controla, se relaja, y salen conversaciones muy interesantes y amenas. Creo que sería muy bonito hacer un 'Hasta la cocina' de los dos cordobeses, ¡por qué no!", ha explicado en una entrevista en exclusiva con El Confidencial.

"Aunque yo tuviese que trasladar mi cocina adonde él me dijera, estaría encantadísimo", ha dicho, ilusionado, e incluso ha imaginado qué platos típicos andaluces podrían cocinar juntos: "Un buen salmorejo cordobés o un guiso típico de los que él comía cuando era maletilla. A él le encanta el jamón, se le podría hacer algún guiso con esto".

 

Loading…