Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco estrena "look" veraniego. ¡Alucinarás!

El cantante se ha ido de vacaciones con Almudena Navalón y sus hijos y ha sorprendido haciéndose un peinado muy típico en verano

Manuel Carrasco comparte cómo se ha hecho su último y original peinado.

Manuel Carrasco comparte cómo se ha hecho su último y original peinado.

V.P.

Manuel Carrasco contaba ayer mismo que sus shows quedarán pospuestos hasta 2022. ¡Eso significa que el cantante ya está disfrutando de las vacaciones! Para inaugurar esta época tan deseada, el artista se ha arreglado la melena con un peinado muy playero que seguro que te sorprende.

No hay nada como empezar a disfrutar del verano como una sesión de playa. Manuel Carrasco y Almudena Navalón lo saben, así que han ido a sentarse en la arena y, por supuesto, a tomarse algo a un chiringuito.

Manuel Carrasco luce nuevo look de verano, ¡con trenzas!

Manuel Carrasco, que ya se ha colocado un collar de conchas en "modo vacaciones", ha compartido unas imágenes del inicio de su descanso estival tras su último concierto, y nos ha sorprendido mostrando cómo le han hecho un peinado de trenzas. ¡Qué gracioso!

Parece que el proceso de peluquería le relaja mucho, y es que el cantante permanece, mientras le peinan, con los ojos cerrados todo el tiempo. En otra foto, Manuel enseña el resultado final mientras mira a cámara con expresión interesante. ¿Te gusta cómo le queda?

Para acabar, no ha podido resistirse a compartir foto de la mejor compañía que podría tener, su mujer. Almudena Navalón y él posan muy cariñosos en su última foto juntos, ¡y se dan un beso! ¡Nos encanta verles tan felices y relajados!

Loading…