Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: “Mis premios importantes los guarda mi madre”

El ex concursante de 'OT' ha ganado un segundo Ondas

Manuel Carrasco levantando un premio Ondas

Manuel Carrasco está feliz de haber ganado un nuevo Ondas.

Saray Cruz

Barcelona ha vuelto a acoger los premios Ondas, que reconocen el trabajo de personas e instituciones del sector audiovisual nacional e internacional. Los solistas Manuel Carrasco y Luz Casal, el presentador Andreu Buenafuente, la actriz Elena Rivera, las series 'Cardo' (Atresmedia) y 'La que se avecina' (Mediaset), el concurso 'Saber y Ganar' y el periodista Carles Francino, entre otros, han sido reconocidos con el caballo alado en la 69ª edición de estos prestigiosos galardones.

De componer e interpretar sabe mucho Manuel Carrasco. El conocido artista onubense ha ganado su segundo Ondas, esta vez, por su concierto de clausura de su gira 'Hay que vivir el momento'. La actuación, que tuvo lugar el pasado 11 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, batió el récord de asistencia a un evento de un artista español, superando las 70.000 personas.

Mucho esfuerzo y sacrificio

PRONTO: Un segundo Ondas que se suma a 4 Grammy y 25 Grammy Latinos. ¡No hay premio que se te resista!

MANUEL CARRASCO: ¡Gracias! Recibir un premio de esta envergadura por algo tan especial como un concierto me hace muy feliz. Mi madre es quien guarda los premios importantes.

P.: ¿Qué significan para ti esos premios?

M. C.: Son un reconocimiento que llega tras mucho esfuerzo y sacrificio. Son por cosas muy importantes, que no se logran todos los días, como es el caso de un Ondas. Lo siento y lo recojo con mucha gratitud, porque me ha costado mucho trabajo.

P.: ¿Qué queda del joven que entró en 'Operación Triunfo' hace 20 años?

M. C.: ¡Todo! Si no hubiera sido por él, no estaría aquí. Mantengo la misma ilusión o más todavía. El éxito no me ha venido de la noche a la mañana. Tras casi 20 años de carrera, vivo mi mejor momento.

Encuentra la entrevista completa a Manuel Carrasco en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…