Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Carrasco y Vega son excompañeros de Operación Triunfo.

Manuel Carrasco y Vega son excompañeros de Operación Triunfo.

S.C.P.

La cantante Vega está pasando por un mal momento de salud tras haber superado el coronavirus. La exconcursante de Operación Triunfo ha contado en sus redes sociales las secuelas que está sufriendo por haber pasado el virus y su compañero, Manuel Carrasco, le ha mostrado todo su apoyo.

“Hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela de Covid. La estoy tratando a ver si hay suerte”, ha comenzado a explicar, para después añadir algunas consecuencias más que padece: “Mi espalda está dolorida, todos los días, a partir de la media tarde me cuesta aguantar el tipo, a veces falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas. Ellas nunca se confinaron”.

Por otro lado, la cantante ha confesado que la pérdida de cabello no le “asusta”: “Sea como fuere mi cabeza seguirá igual de redonda, igual de terca, igual de obstinada, igual de tierna, igual de fría, igual de llena que a fin de cuentas es lo que más me importa”.

Manuel Carrasco, como buen amigo y compañero, ha demostrado que no solo es un gran cantante, sino también una bella persona. El artista le ha mandado todo su ánimo y apoyo a través de un bonito comentario de Instagram: “¡Tan de verdad tú! ¡Palante! ♥️😘”.

 

Su reflexión más importante

La cantante ha remarcado que la intención de su post y de mostrar las secuelas que está sufriendo por culpa del Covid, es precisamente concienciar a la gente de lo importante que es cuidarse y cuidar de los demás para que termine la pandemia.

“El drama no son mis secuelas, sino la falta de sentido de comunidad, que contribuye a la expansión de un virus que deja secuelas a todos”, ha expresado.

 

Loading…