Manuel Carrasco y Lorena Gómez, ¡dos grandes cantando flamenco! ¡No te los pierdas!

Ambos cantantes han confesado estar absolutamente enamorados del flamenco

Lorena Gomez Manuel Carrasco

Ambos cantantes participaron en el concurso Operación Triunfo.

A.L.J.

¡No se puede tener más arte! Este 16 de noviembre fue el Día Internacional del Flamenco y dos de nuestros artistas favoritos, Manuel Carrasco y Lorena Gómez, quisieron rendirle homenaje tal y como se merece: cantándolo.

Así, Carrasco, que llevaba tiempo desaparecido de las redes sociales, compartió un emotivo vídeo en el que lo daba todo con su guitarra. “No hay música que despierte más emoción en mí, con respeto, un fandanguito de mi tierra”. Como no podía ser de otro modo, el de Huelva volvió a ponernos los pelos de punta con su interpretación.

Te lo mostramos:

Como no podía ser de otro modo, inmediatamente, el post recibió multitud de mensajes felicitándole. Entre ellos, de amigos tan conocidos como Carolina Marín, Inma Cuesta y Vanesa Martín.

Lo cierto es que el artista, que ha confesado en más de una ocasión haber vivido momentos difíciles, encuentra su refugio en la música y nosotros se lo agradecemos muchísimo, porque es un placer escucharle.

Por su parte, Lorena compartió una preciosa actuación antigua en el programa “A tu vera”, confesando que el flamenco y la copla son su “banda sonora desde que nací”. Y es que, aunque la mujer de René Ramos nació en Lérida, sus padres son ambos andaluces.

“Un abrazo a todos los que dedican profesionalmente a ello y a los que, como yo, sienten cada acorde de guitarra, cada punta y cada tacón, esa arena en la garganta y esa voz a todo pulmón”, concluyó.

El hijo de Lorena Gómez ha heredado su talento

Desde que se convirtió en mami del pequeño René, la cantante ha compartido con sus más de 300.000 seguidores en Instagram el día a día de su peque, con el que es imposible no morir de amor. Gracias a sus actualizaciones, hemos podido comprobar como el bebito ha heredado el talento musical de su madre. ¡Y es que tova el piano a dos manos!

La exconcursante de Operación Triunfo ha querido hacer partícipe a su compañera de profesión, Rosana, a la que ha pedido que le ayude a perfeccionar su técnica. Suponemos que ella, como nosotros, se habrá quedado atónita viendo las dotes artísticas del bebé.