Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Carrasco no puede estar más orgulloso de sus dos hijos. 

Manuel Carrasco no puede estar más orgulloso de sus dos hijos. 

N.D.

Manuel Carrasco no se ha podido resistir a compartir con sus seguidores la alegría que le transmite su hijo pequeño. El cantante ha mostrado la complicidad que existe entre ellos y lo bien que se lo pasan juntos. Pero no solo nos quedamos con eso, sino con que el cantante ha afirmado que le ha escrito una canción justo días después de anunciar que pronto estaría de vuelta con nuevos temas. ¡Te contamos todos los detalles!

Su bebé, su inspiración

Manuel Carrasco no puede estar más feliz. El isleño está muy ilusionado e impaciente por estrenar todas sus nuevas canciones que muy pronto podrían ver la luz.

Hace unos días lo comunicaba en sus redes sociales, pero este fin de semana ha vuelto a dar novedades sobre su próximo disco y lo ha hecho junto a una galería de imágenes compartidas en Instagram en las que salen, muy divertidos, tumbados sobre el césped del jardín, junto a un sugerente mensaje que todo apunta a que le ha dedicado unas letras a su bebé, como ya lo hizo Edurne con su pequeña Yanay:

"Ya le hice su canción"

El de Isla Cristina, que prepara su gira de invierno por las ciudades españolas, podría estar ultimando lo que sería su noveno álbum, tras el exitazo de su último disco, 'La cruz del mapa', estrenado en 2018 y que se ha mantenido entre los primeros puestos de venta durante dos años. 

¡Qué ganas de escuchar esa canción dedicada a su pequeño 'Coquito'!

Loading…