Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco y toda su familia, el mayor apoyo para Elena Huelva

El cantante, amigo de la joven, ha acudido a hacerle una visita a su casa junto con su mujer, Almudena Navalón, y sus hijos

Elena Huelva y Manuel Carrasco en el hospital (redes).

Elena Huelva ha recibido en su casa la visita del cantante y su familia.

Valeria Polo

Elena Huelva ha recibido una visita muy especial: la de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. La última vez los vimos en el hospital, cuando Elena estaba ingresada. Ahora se han desplazado hasta la vivienda de la joven, donde les han recibido con los brazos abiertos.

Elena Huelva recibe el cariño de Manuel Carrasco y su familia

No han ido solos. A esta visita tan especial en plenas fiestas del cantante y la periodista se han sumado también los hijos de Manuel y Almudena, además de su perrito Juno, que ha hecho buenas migas con Nora, la inseparable mascota de Elena.

Manuel Carrasco y su familia visitan a Elena Huelva en su casa.

Manuel Carrasco y su familia visitan a Elena Huelva en su casa.

"Hoy han traído alegría por aquí, a casita. Os quiero", ha escrito Elena en la imagen que ha compartido por stories. Por su parte, Manuel le ha devuelto el gesto recompartiendo esta publicación, mostrando una vez más el gran cariño que le une a la joven.

En la foto familiar, aparece la pareja junto a sus hijos Manuel y Chloe, que posan con una Elena que luce una amplia sonrisa, mostrando una vez más lo arropada que está en esta difícil etapa.

Loading…