Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

El tierno vídeo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón con sus 2 hijos

Almudena Navalón ha rescatado un precioso recuerdo de este verano: un vídeo familiar de los cuatro en la piscina. ¡Te derretirás!

manuel carrasco almudena navalon

Manuel Carrasco y su mujer son padres de dos preciosos hijos.

M. A.

Hace apenas 20 días que Manuel Carrasco publicaba su nueva canción 'Coquito', un tema dedicado a su hijo pequeño, Manuel Gael, que ya tiene dos añitos.

Para su lanzamiento, el cantante jugó al despiste, publicando nada menos que ¡una ecografía! Tras el susto inicial y, al ver que ni el cantante ni su mujer, Almudena Navalón, tenían en sus planes ampliar la familia, pudimos escuchar este precioso tema.

Una canción que también le ha servido de banda sonora a la última publicación en redes sociales de la periodista y diseñadora. Almudena nos ha mostrado un precioso recuerdo del verano: un baño familiar en la piscina en el que de fondo suena la voz de Manuel. "Coquitos a remojo", ha escrito junto al vídeo.

Manuel nos regala su canción más personal

'Coquito' es, además del último single de Manuel Carrasco, su tema más personal... y es que ¡hasta sus hijos son los protagonistas del videoclip!

El gaditano la compuso especialmente para su niño pequeño: "Esta canción tiene su alegría, el sentimiento bonito y profundo que se derrama y no se explica, es una sonrisa que parte de la suya, tan inigualable. Es la vida que toma sentido en un puñado de arena al aire, son los churretes del pasado que vuelven, es la excusa para un 'te quiero' infinito donde poder reescribir a cada paso una canción por cada gesto. Es su canción y también la de ella (Chloé, la mayor) y la de quien la quiera para sí", escribió en sus redes al publicarla.

Loading…