Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Carrasco se ha implicado mucho en la lucha contra el coronavirus.

Manuel Carrasco se ha implicado mucho en la lucha contra el coronavirus.

E.C.

Los días pasan y el confinamiento, que se prolonga ya dos meses, está haciendo estragos en muchos hogares donde falta incluso lo más básico. Para paliar esta situación, se están llevando a cabo muchas iniciativas solidarias impulsadas por numerosas asociaciones, instituciones o famosos que aportan su granito de arena y animan a los demás a hacer lo mismo.

Música solidaria

Manuel Carrasco es uno de esos famosos que durante los días de encierro no se han quedado con los brazos cruzados. Hace unas semanas, el cantante compuso ‘Prisión esperanza’, una bellísima canción cuyos beneficios estaban destinados a recaudar alimentos para las familias más necesitadas durante esta crisis sanitaria.

La espectacular acogida que tuvo y que está teniendo la canción, ha hecho que Manuel pueda hablar de “objetivo cumplido”. Por eso, en su última publicación en Instagram, el cantante agradece a todos las aportaciones que se han hecho y anima a sus seguidores a seguir haciéndolo.

“¡Hola! Quería daros una buena noticia, que en estos tiempos que corren se agradece y es que 'Prisión Esperanza' está cumpliendo su cometido. Después de la campaña que abrimos en facebook de donación, yo también he hecho mi aportación y junto a las vuestras estamos ayudando a miles de familias. GRACIAS por vuestra solidaridad 🙏🏻. Si queréis seguir donando podéis seguir haciéndolo en www.fesbal.org.es/dona-ahora

 

Deseando volver a los escenarios

Como todos los artistas, Manuel Carrasco está deseando volver a reencontrarse con su público en los escenarios. La crisis del coronavirus y el decreto del estado de alarma por el que quedábamos confinados el 14 de marzo, dejaron interrumpida la gira La Cruz del Mapa “sine die”.

Esperamos que en los próximos meses todo se vaya normalizando y sus fans puedan volver a disfrutar de la música en directo de Manuel Carrasco y de la energía que envuelve sus conciertos.

 

Loading…