Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz explicará con todo lujo de detalles cómo ha sido la reconciliación con su padre

El torero ha prometido que, muy pronto, él mismo contará en primera persona todos lo que ha habido detrás de este importante momento

Manuel Díaz, en una imagen de sus redes sociales.

Manuel Díaz, en una imagen de sus redes sociales.

EP

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha reaparecido en la presentación de una corrida de toros solidaria a beneficio de los Bancos de Alimentos, en Madrid. Un evento que se ha llevado a cabo tan solo dos días después de que el torero se abrazase públicamente a su padre, Manuel Benítez y acabasen por fin con la barrera que había entre ellos. Una lucha que ha sido pública durante años y que por fin ha llegado a su fin.

Durante el día de hoy hemos podido hablar con Manuel y nos ha confesado estar muy feliz tras la reconciliación con su padre porque ha sido un momento "muy emocionante", aunque ha advertido que "ya os contaré" porque "todavía lo estoy digiriendo". El torero no quiere hablar del tema todavía porque "quiero contaros todo, de verdad. Porque es tan mágico todo y tan fantástico que no quiero mezclar cosas".

Manuel ha revelado también que va a organizar una rueda de prensa donde hablará de cómo ha sido esta reconciliación tan mediática.

Por su parte, su mujer Virginia Troconis también se ha dejado ver esta mañana y nos aseguraba que todos están "muy felices", tanto que ahora están con "resaca de emociones, muy bonitas".

Un acontecimiento histórico en la vida del torero que ha marcado un antes y un después: "todas las personas que quieren a Manuel no pueden estar nada más que felices por él. Ayer decíamos qué cantidad de personas se han alegrado con esta noticia y con esa foto, definitivamente es la foto de su vida y de nuestra vida, de todos los que estamos a su lado".

Alba Díaz y su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', posan durante la presentación del proyecto benéfico 'Las manos que dan nunca estarán vacías'. Europa Press.

Alba Díaz y su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', posan durante la presentación del proyecto benéfico 'Las manos que dan nunca estarán vacías'. Europa Press.

Alba Díaz, muy feliz por su padre

Su hija Alba también ha estado presente este jueves en el evento, demostrando que es un apoyo fundamental para su padre y nos ha confesado que también está "muy feliz" ya que "siempre que él sea feliz, yo seré feliz. Yo sonrío a través de su sonrisa".

La joven nos aseguraba que su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, también está muy orgullosa de que esta reconciliación se haya producido: "Todos compartimos las cosas buenas, malas y regulares, en este caso es algo muy bueno y todos estamos felices", ha explicado la influencer.

Loading…