Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El madrileño explicó que, a lo largo de los años, ha ido imaginando cómo sería su primera conversación con su progenitor.

El madrileño explicó que, a lo largo de los años, ha ido imaginando cómo sería su primera conversación con su progenitor.

E

Como ya avanzamos hace algunas semanas, la reconciliación entre Manuel Benítez y Manuel Díaz está a punto de formalizarse. "Le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera. También intentaré mantener una conversación con él poquito a poquito", aseguraba Benítez sobre su hijo extramatrimonial en la presentación de su fundación.

Los últimos acontecimientos vienen a confirmar la noticia adelantada por nuestra revista. En su reciente visita al programa "Diez momentos", que presenta Anne Igartiburu en Telemadrid, Manuel Díaz reveló que había estado muy cerca de la casa de su padre.

Hablarían sobre su profesión

"Fui a Córdoba, a donde él tiene la finca. Pasé por un bar donde él para y quise entrar. Mi amigo me dijo : “¿Y si está qué?” y yo le comenté: “Pues no pasa nada, soy un cliente”. La camarera al verme se puso blanca y, luego, me pidió hacerme una foto. Acepté encantado pero con la condición de que nos la hiciéramos al lado de la foto del maestro y le dije que cuando él viniera se la enseñara", explicó.

¡No te pierdas aquí los mejores momentos de Manuel en el programa!

En el momento de relatar esta anécdota, Díaz desconocía qué pasó después, pero expresó su deseo de averiguarlo. Además, reafirmó que no dudaría en encontrarse con su padre. "Estoy abierto y dispuesto, si él me pidiera que fuese a verle, iría", aseguró. El diestro también confesó que, tras tanto tiempo esperando, tiene idealizada cómo sería su primera reunión con su progenitor. "Sin decirnos nada, lo importante es estar y hablaríamos de 20.000 cosas de nuestra profesión, de la vida", manifestó. 

Loading…