Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz vuelve a defender a su padre, el Cordobés

La reconciliación de los dos toreros está cada vez más cerca

Manuel Díaz el Cordobés

Manuel Díaz está viviendo uno de sus mejores momentos.

Redacción

Manuel Díaz está convencido de que muy pronto va a encontrarse, por primera vez en persona, con su padre, Manuel Benítez. Lleva muchos años esperando ese momento y, aunque no sabe dónde y de qué manera se va a producir, está seguro de que sucederá.

"¿Tú no ves lo feliz que estoy?", le preguntó sonriendo a uno de los periodistas que le preguntó cómo estaba el tema cuando Díaz y su mujer, la venezolana Virginia Troconis, asistieron hace algunos días a la XVI entrega de los premios de la revista 'Escaparate', que tuvo lugar en la sevillana plaza de San Francisco y que convocó a otros muchos rostros conocidos como Tana Rivera, Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Martínez de Irujo o Norma Duval entre otros muchos.

"Las cosas tienen un proceso"

"Si estoy feliz es por algo, pero las cosas tienen un proceso", explicó Manuel, que con los años y la espera ha acabado conociendo más a su padre. "Todo pasa por algo y he aprendido que todo hombre, toda mujer, tienen unas circunstancias de vida y que nunca hay que juzgar, adelantándose a saber qué es lo que ha podido pasar. Ahora comprendo más a mi padre", aseguró el diestro, que durante el 2023 celebrará por todo lo alto el 30º aniversario de su alternativa.

Loading…