Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz se emociona hablando de su padre: "Mi sueño se va a cumplir"

El torero, que esta semana ya se pronunciaba acerca del inminente acercamiento con su padre, ha vuelto a manifestar su entusiasmo

Manuel Díaz ha pronunciado unas bonitas palabras sobre su padre.

Manuel Díaz ha pronunciado unas bonitas palabras sobre su padre.

V.P.

La relación de Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez, no ha sido un camino de rosas. Aun así, padre e hijo, poco a poco, están demostrando que nunca es tarde. De hecho, el hijo lleva un tiempo mostrándose de lo más conciliador y por fin su padre ha recogido el guante. 

El Cordobés padre sorprendía con unas declaraciones que no han hecho sino reavivar un posible encuentro, algo que hace un tiempo parecía imposible, y ahora incluso Toñi Moreno sueña con entrevistarlos a los dos. "Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera", dejaba caer el hombre de 85 años, quien matizaba que este acercamiento tendría que hacerse poco a poco.

Por el momento, la respuesta de Manuel Díaz había sido también en el mismo tono, pero algo difusa: "Él me ha tendido un guante y yo lo he recogido. Se están afianzando las cosas bien", contaba a los medios esta misma semana. Ante todo ello se esperaba que uno de los dos volviera a dar un paso, como así acaba de hacer Manuel Díaz.

El torero ha explicado que este Día del Padre ha sido especial este año, ya que venía de la mano de una reconciliación que, aunque está en el aire, parece que es casi una realidad. "Por supuesto que sí. Espero que los que vengan sean más especiales todavía", ha dicho el ex de Vicky Martín Berrocal, quien hace poco vivía un emocionante reencuentro con su hija Alba.

Manuel Díaz emociona a todos hablando de su padre

A la hora de hablar del tema de su padre, el diestro se muestra ilusionado, pero también con los pies en la tierra. Así, ha querido hacer referencia a las desgracias que se están viviendo en el mundo para relativizar sus problemas familiares y, además, incidir en que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que nos da la vida.

"Estamos viviendo una época de pesadilla y tener un sueño bonito como el que yo tengo ahora, me parece que no es real. Solo puedo decir que ojalá que todo se arregle y que haya más personas que puedan cumplir sus sueños, sobre todo nuestros hijos. Tenemos que dejarles las cosas más fáciles y luchar por ellos", ha explicado con su mujer, Virginia Troconis, sonriente y orgullosa a su lado. 

"Lo que no me gustaría es que muchas personas no pudieran cumplir sus sueños. Yo gracias a Dios, creo que pronto lo voy a cumplir". A continuación,  el torero ha expresado cómo se siente al estar más cerca de tener ese encuentro con su padre.

"Mi sueño, todos los sabéis, es estar delante de la persona que más admiro, que más quiero y que ha significado para mí todo e mi vida, que es mi padre. Por el qué yo estoy aquí ahora mismo, por el que soy quién soy y le tengo que agradecer todo lo que soy, y ese sueño se va a cumplir. Todo llegará", ha contando con una emoción que traspasa la pantalla.

Loading…