Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz y Virginia, muy orgullosos de su hijo en su graduación

El torero celebró su cumpleaños el mismo día que su hijo recibía el diploma de bachillerato

manuel diaz familia

Alba, Manu y la pequeña Triana con sus padres, el día de la graduación del joven.

Redacción

Son una familia ejemplar, movida por un gran cario y una gran complicidad. Y hace unos días, todos vivieron una jornada inolvidable, de esas que resulta perfecta. Por un lado, Manuel Díaz, 'el Cordobés', cumplía 54 años, y lo celebró con su mujer, Virginia y sus tres hijos, Alba, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, y Manuel y Triana, nacidos de su unión con su actual esposa.

Y como prueba del buen rollo que hubo entre todos, el diestro compartió, al día siguiente, un mensaje en sus redes sociales que decía: “Ayer fue un gran día, un día para celebrar…Un cumpleaños muy especial. Me quedo con una frase… ‘Reza pero sigue remando’. Así que ya sabes Manu, no pares de remar. Gracias a todos por tanto cariño recibido en el día de mi cumpleaños y por estar siempre en los momentos importantes de mi vida”.

Manuel es un padre muy cariñoso. En estas imágenes se muestra la enorme complicidad que tiene con su primogénita, a la que en más de una ocasión ha dedicado preciosas declaraciones de amor en redes.

Su hijo va inclinar por la arquitectura

Pero es que, además, el mismo día, se celebró la graduación de su hijo Manu, que este año ha acabado el bachillerato. Así que Manuel, orgulloso del joven, añadió otro comentario, dirigido a él: “Mi hijo ya ha conseguido la primera etapa. Ahora viene la segunda, que es estudiar la carrera, que elija un poco lo que quiere hacer con su vida, en un futuro. Y creo que se va a inclinar por la arquitectura”.

Descubre más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…