Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, posa en bikini para su nueva marca

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con un espectacular posado en bañador ¡para su nueva marca!

Manuela junto a su padre, Alejandro Sanz (Instagram).

Manuela junto a su padre, Alejandro Sanz (Instagram).

P. G. M.

A sus 20 años, Manuela Sanz parece tener claro que su vocación es la moda. La hija de Alejandro Sanz ha sorprendido a sus seguidores al publicar sus primeras fotos como modelo de bañadores para su nueva línea... ¡y las fotos son impresionantes!

La joven se ha estrenado en el mundo empresarial junto a la influencer mexicana Ana Pau Ruiz, con quien ha creado la línea de bikinis y bañadores que han bautizado Bølge Shorewear. Sus padres, muy orgullosos, han promocionado este proyecto con sus seguidores.

Manuela Sanz, modelo de su propia marca de moda

Los modelos de Manuela Sanz para su marca de moda son disruptivos y rebeldes. Según su página web, que está cuidada al detalle, buscan "un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos".

Su madre, Jaydy Michel, ha sido de las primeras en comentar la publicación, escribiendo "Qué hermosa eres!!!!!! Te amo con todo mi ser!!!!".

Por su parte, Alejandro Sanz tampoco ha ocultado lo orgulloso que está por el nuevo proyecto de su hija y ha compartido el perfil de Instagram de la marca en sus historias, con un emoticono de aplausos. Después de sus apasionadas vacaciones de verano junto a Rachel Valdés, ¡estamos seguros de que a la escultora le encantarán los nuevos bañadores que está creando la joven!

La hija del cantante también ha posado con la influencer Ana Paula Ruíz, su compañera en este ambicioso proyecto. ¡Están guapísimas!

Loading…