Manuela, la hija de Alejandro Sanz, espectacular de vacaciones en Grecia

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, está viviendo el verano de su vida... ¡y dejando en sus redes los mejores recuerdos!

manuela sanz vacaciones

Manuela, la hij de Alejandro Sanz, está viviendo unos días de ensueño en Grecia.

M.A.

Primero fue México; más tarde, Dubái y, ahora, le ha tocado el turno a Grecia. El país heleno está siendo la tercera parada de las vacaciones de Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro Sanz, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel. Manuela, que estudia moda, está viviendo a tope este verano, con muchas menos restricciones sanitarias que el anterior, y ha decidido recorrer varios países junto a sus amigas. 

La primogénita del cantante cumplió 20 años el pasado 28 de julio, ¡y está celebrando a lo grande su entrada en la nueva década! Y en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 92.000 seguidores, ha dejado buena muestra de lo bien que lo está pasando. 

Navegando, en lujosos hoteles en los mejores restaurantes... Manuela Sánchez está pasando unos días en Grecia que, seguro, no olvidará. Además, ¡nos ha regalado un precioso posado en bikini!

 

No descarta probar suerte en el mundo de la música

Aunque de momento está formándose en México para convertirse en diseñadora y encauzar su carrera hacia el mundo de la moda, tal y como hizo su madre, lo cierto es que Manuela lleva la música en la sangre. Y, tal y como le confesaba a la revista Vanity Fair a finales del año pasado, no descarta probar con la profesión de su padre: "A lo mejor me da por sacar un disco o hacer algo con la música. Puede ser. Sería algo que me gustaría", decía entonces la joven.