Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna, la hija de Paz Padilla, arrasa con su nuevo posado en bikini

La hija de Paz Padilla disfruta de unas vacaciones en la playa rodeada de amigos. ¡No te pierdas su último posado en bikini!

Anna está siendo el apoyo incondicional de Paz Padilla desde la muerte de su marido.

Anna está siendo el apoyo incondicional de Paz Padilla desde la muerte de su marido.

N.D.

La influencer Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha pasado unos días de vacaciones junto a sus amigos en la playa. 

La joven está desconectando de la rutina de la ciudad y, aunque sea por unos días, se ha dado un descanso en los estudios de diseño y en su proyecto de moda que comparte con su madre. Junto a ella tiene mil y un planes: desde entrenar juntas, hasta cuidar las gallinas que tienen en el jardín, pasando por vídeos virales de bailes.

Anna se muestra como una chica muy familiar y unida a los suyos. La relación que mantiene con su madre es muy bonita y especial, hasta en alguna ocasión hemos visto cómo la presentadora le agradece todo su apoyo y amor incondicional a su hija. 

La influencer nos ha mostrado a través de su perfil de Instagram dónde ha disfrutado sus últimos días de vacaciones y ha compartido una fotografía en la que luce espectacular con un bikini fosforito que resalta su moreno. La ha titulado "Marinerita", ya que se encuentra a bordo de un barco en medio del mar.

¿Cuál será su próxima aventura?

Loading…