Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El cambio de look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

La diseñadora no deja de sorprendernos con sus looks más arriesgados. ¡Sigue leyendo y descubre lo último que se ha hecho en su melena!

¡Manuela Sanz adora los cambios de look arriesgados!

¡Manuela Sanz adora los cambios de look arriesgados!

N.D.

No se puede negar que Manuela Sanz sea hija del famoso y queridísimo cantante Alejandro Sanz, ¡porque son una calca!

La primera hija del artista, fruto de su amor con la modelo mexicana Jaydy Michelse ha atrevido con un cambio radical de look, ¡y le sienta de maravilla!

Eso sí, cuenta con el aprobado de su madre, quien ha presumido de ella en sus redes sociales muy orgullosa¡Así ha transformado su melena Manuela!

Look atrevido y en tendencia

A Manuela Sanz le encanta arriesgar; de hecho, no le teme al cambio de color y, de lucir un precioso cabello rubio, ¡se ha pasado al pelirrojo!

No solo eso, sino que también ha decidido hacerse con el corte de pelo que está arrasando este 2022: el corte a capas con flequillo en forma de cortina.

¿Te atreves con el flequillo? ¡Descubre el que mejor te quedará según la forma de tu rostro!

¿No te parece ideal? ¡A su madre le encanta! Y ha llegado a compartir una imagen de ella bajo el mensaje: "¿Cómo se puede ser tan guapa?"

 

 

No es la primera vez que nos pilla por sorpresa un cambio de look radical por parte de Manuela. 

Hace escasos meses quiso robarle el look a Pamela Anderson, ¡y la verdad es que lo clavó! La hija de Alejandro Sanz escogió un corte de pelo muy inspirado en los años 90, ¡que esta temporada han vuelto para quedarse, así como los accesorios de pelo!

¿Te gustaba más la Manuela Anderson o su versión más pelirroja? 

Loading…