Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores: “Mucha gente no se acuerda de todo lo que he hecho en TV”

Está muy ilusionada con su nueva etapa televisiva en el programa de Sonsoles Onega, 'Y ahora Sonsoles'

Mar Flores

Mar Flores está atravesando un gran momento profesional.

Valeria Polo

Desde que, en 1991, debutó en 'VIP Noche', Mar Flores se pasó una década sin parar de hacer cosas. La vimos en 'Bellezas en la nieve' y en series como 'Compuesta y sin novio', protagonizada por Lina Morgan; 'Canguros' y 'Hermanos de leche', y, antes de acabar los 90, también fue una de las actrices de 'Ada Madrina', con Carmen Sevilla. Así que, sí, Mar Flores ha hecho muchas cosas en la tele.

Y ahora, ha vuelto, como nos contó en una fiesta madrileña hace unas noches, en la que no soltó prenda acerca de su situación sentimental con Elias Sacal ni de si los rumores de reconciliación son o no ciertos.

Lo único que nos contó es que le apasiona haber vuelto a la tele. “Es un reto diario que siempre sorprende. Y tengo unos compañeros estupendos, así que no me voy a quejar”, nos dijo.

No quería hablar de temas de corazón

PRONTO: ¿Y te sientes cómoda en esta nueva etapa?

MAR FLORES: Mucho. Es lo que he hecho toda mi vida. Aunque como llevo trabajando muchos años, mucha gente no se acuerda de todo lo que he hecho, pero tuve un programa como presentadora que fue líder de audiencia durante cinco años en Canal 9, muy premiado. Y volver a la sensación del directo es maravilloso.

P.: ¿Qué te animó de este proyecto para volver a la palestra después de unos años alejada?

M.F.: La personalidad de Sonsoles es arrolladora, la creencia como persona profesional que tiene es impecable, y no hay mucho de eso en televisión hoy en día.

P.: ¿Has puesto condiciones?

M.F.: Yo tengo una sección, y mi única condición fue no hablar del corazón porque es algo que mí no me gusta contar de mi vida ni tampoco de los demás. Voy a aportar, pero de eso no.

Encuentra la entrevista completa a Mar Flores en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…