Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores, a punto de quedarse paralítica al caer de un telesilla

En el nuevo programa de Sonsoles Ónega, la modeló contó y denunció el grave accidente que sufrió en Andorra hace año y medio

Mar Flores

Mar Flores contó la batalla legal en la que está inmersa en Antena 3.

Nereida Domínguez

En su resurrección televisiva como colaboradora fija, Mar Flores reveló detalles sobre el gravísimo percance que sufrió el febrero del 2021 en la estación de esquí de Grandvalira (Andorra) y que estuvo a punto de tener consecuencias irreversibles para su salud.

Lo hizo en el nuevo programa de Sonsoles Ónega, en Antena 3, donde la modelo anunció que denunciará penalmente a la empresa, cuya aseguradora le ha denegado la indemnización justo cuando expiraba el plazo para reclamar por lo civil.

Mar, muy contenta por regresar a televisión junto a Sonsoles, se sinceró sobre uno de los capítulos más trágicos de su vida en su estreno:

Un accidente a 5 metros de altura

Mar cayó del telesilla a una altura de más de 5 metros después de salir disparada a consecuencia del choque entre el soporte del remonte y una guía de la estructura, que estaba doblada por el fuerte viento.

Tal y como avanzó al suplemento 'LOC' de 'El Mundo', el accidente le provocó una contusión cervical y el aplastamiento de dos conductos nerviosos que la mantuvieron cuatro meses de baja y le hicieron perder 100.000 euros en contratos de publicidad que tuvo que cancelar.

"Fue muy traumático, no solo cayó mi silla, donde iba con una amiga y otra chica, sino siete esquiadores más que viajaban en las de atrás", explicó la modelo, que se llevó un susto de los que no se olvidan.

Su pierna izquierda, la escápula y el brazo derecho se le durmieron a raíz de la caída, y aún hoy arrastra dolores en la espalda, después de innumerables visitas al traumatólogo y el neurólogo.

La atención del equipo de emergencias fue rápida, pero la estación de esquí se ha acabado desentendiendo del asunto, escudándose en la negativa de su aseguradora a abonar cualquier compensación.

Mar ofrece ayuda 
al resto de afectados

"Mis abogados piensan seguir adelante", aseguró la modelo, que ofreció al resto de afectados la posibilidad de que se unan a su acción penal. "Las personas conocidas tenemos la responsabilidad de ayudar a los demás, en caso de que no dispongan de medios económicos para demandar", añadió.

Loading…