Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores vuelve a televisión 20 años después: así ha sido su regreso

Te contamos todo sobre la vuelta de Mar Flores a la pequeña pantalla de la mano de Sonsoles Ónega

mar flores vuelta tv

Mar Flores se ha integrado muy bien en la mesa de Sonsoles

Valeria Polo

Mar Flores ha vuelto a la tele. La modelo, muy presente en el medio en la década de los 90, ha vuelto a ocupar el puesto de tertuliana junto a Sonsoles Ónega, que ha arrasado en su estreno.

Mar Flores ha explicado un dato curioso que tiene que ver con esta vuelta a la pequeña pantalla, y es que el 24 de octubre parece ser su fecha de la suerte. "El 24 de octubre de 2008 estrené la película 'Los años desnudos', dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso y protagonizado por Candela Peña, Goya Toledo y yo", ha explicado en redes, y después en plató.

Además, cuenta que el 24 de octubre de 2002 hizo su último programa en televisión, 'La música es la audiencia'. "20 años más tarde vuelvo a la tele. Estoy un pco nerviosa. Vuelvo al programa 'Y ahora Sonsoles'. Tengo la suerte de estar con ella de colaboradora", ha dicho desde el camerino.

Mar Flores no se corta en su vuelta a la TV

mar flores television

Mar Flores, emocionada antes de entrar a plató..

Mar, al igual que sus compañeros, entró a la mesa de debate de la sección 'La vida es bella', en la que han hablado sobre los cambios que ha sufrido la educación en las últimas décadas. Pero también hubo espacio para contar anécdotas personales, ya que la modelo subía la temperatura del plató cuando hablaba de algo que le pasó en un restaurante.

Al parecer, durante una velada en la que compartía mesa con tres personas (Mar iba acompañada de una de ellas), recibió un mensaje que leyó cuando ya se había marchado del lugar. "Estoy impresionada. No había visto una chica tan guapa. No sé si me gustas más a mí o a mi marido, pero queremos proponerte algo", decía este mensaje picante en el que le proponían un trío.

Con este estreno, parece que Mar Flores no dejará indiferente a nadie. ¿Te gustó cómo lo hizo en el programa de Sonsoles?

Loading…