Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Matamoros se está centrando en sus hijos y sus amigas en este duro momento.

Laura Matamoros se está centrando en sus hijos y sus amigas en este duro momento.

S.C.P.

Laura Matamoros está pasando por un momento muy complicado tras la ruptura con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos. María Pombo, una de sus amigas, ha contado cómo se encuentra.

A finales de abril, la hija mayor de Kiko Matamoros confirmó que no estaba del todo bien con su pareja y, poco después, se hizo oficial la ruptura entre ambos, algo que, por suerte, no afectó en que se celebrara el cumple de su hijo Mati por todo lo alto.

María Pombo: "Ya ha pasado por esto más veces, es un mujerón"

María Pombo asistió recientemente a un evento acompañada de su hermana, también influencer y amiga de Matamoros, y explicaron cómo está tras su ruptura. "La veo bien, bueno... Ella ya ha pasado por esto más veces. Es un mujerón, y, bueno, se tiene que apoyar en sus hijos, que son lo más importante en su vida", aseguró María.

La influencer añadió que "la apoyo un montón. Somos muy amigas, estamos siempre en contacto... O sea que súper bien", por lo que la hija del colaborador se está dejando arropar por sus compañeras en este difícil momento.

A pesar de hace poco que Laura ya no está con el padre de sus hijos, la joven ha sido vista en actitud cariñosa con un amigo y se rumorea que podría estar ilusionándose de nuevo. 

Loading…