Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega: todos los detalles del estreno de su nuevo programa

La presentadora ha entrado en Antena 3 por todo lo alto con caras conocidas como colaboradoras, y con una audiencia que ha superado todas las expectativas

sonsoles onega y ahora programa estreno

Sonsoles Ónega se estrenó por todo lo alto en Antena 3.

Valeria Polo

Ayer por fin se resolvía la tensión tras el anunciado estreno de 'Y ahora Sonsoles', y la audiencia podía ver de qué trataba este formato de entretenimiento y actualidad capitaneado por Ónega. Además, la "fuga" de Telecinco de Sonsoles ha creado aún más expectación... ¿Cómo le ha ido en su debut?

La presentadora ha demostrado no ser competitiva, y aunque su programa solo coincide durante una hora en la parrilla con 'Sálvame', ella abogaba por la "convivencia". Pero no solo lo ha conseguido, sino que ha arrasado, al menos en esta primera entrega, llevándose al programa de Jorge Javier por delante a nivel de audiencias.

'Y ahora Sonsoles' consiguió la tarde del lunes un 17,6% (más de 1 millón y medio de espectadores) pese a competir contra la entrevista de Ana María Aldón en 'Sálvame', que les reportó una cifra similar a la de semanas anteriores, un 15,1%.

Así, podríamos decir que el primer asalto en esta nueva "competición" o "convivencia" en la parrilla televisiva lo ha ganado Sonsoles Ónega. ¿Conseguirá mantener estas cifras y consolidarse?

Tamara Gorro y Mar Flores, colaboradoras del programa de Sonsoles Ónega

La cadena ha apostado por traer caras frescas, pero bien conocidas, como colaboradoras del programa. Tamara Gorro anunciaba muy emocionada que estaría presente en el estreno de 'Ya ahora Sonsoles', algo que supone su vuelta a la televisión, y en otra cadena (al igual que Sonsoles, ella también estuvo vinculada a Telecinco).

mar flores sonsoles

La modelo vuelve a ser colaboradora en TV junto a Sonsoles.

Otra de las caras conocidas que ha "rescatado" el programa de Sonsoles es Mar Flores. La modelo subía una imagen en la que se aprecia lo contenta que está con este nuevo trabajo tras 20 años alejada del medio. Además, otras de las tertulianas que podremos ver serán Carmen Lomana y la que fuera presentadora de informativos Olga Viza, entre otras.

Su anécdota con la reina Letizia

A las emociones del inicio se ha sumado un momento anecdótico con la mismísima reina de España, gran amiga de Sonsoles. Ella y sus colaboradores han comentado uno de los temas de actualidad, la llegada de los Reyes al Teatro Real de Madrid.

El reportero le decía a la reina Letizia que estaban en directo en el programa de Sonsoles, lo que hizo que ésta se girara y lanzara un beso y un saludo al aire. Este gesto ha encantado a los contertulios, pero también a los internautas, y es que Sonsoles se convertía en una de las protagonistas del momento en Twitter.

Loading…