Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Regueras recuerda su pasado en TV y carga contra Ramón García

La que fuera copresentadora de 'El grand prix del verano' habla de su relación profesional con Ramón García

mar regueras ramon garcia

Mar Regueras cuenta cómo fue presentar con Ramón García.

Valeria Polo

Aunque ahora se conoce a Mar Regueras por sus papeles como actriz, muchos la recuerdan como una de las copresentadoras de 'El gran Prix del verano', un clásico estival de la televisión en los 90 y los 2000. Ahora, la que fuera compañera de Ramón García se ha sincerado sobre su etapa como presentadora.

Mar Regueras explica cómo fue trabajar con Ramón García

Respecto a su papel en 'El Grand Prix', donde consiguió su lugar como presentadora tras haber sido azafata en otros espacios, Mar lo recuerda como una etapa un poco difícil. Sobre Ramón García ha explicado que "es un profesional como la copa de un pino, pero también muy exigente".

Con un Goya a sus espaldas por su papel en 'Rencor' en 2003, Regueras ha explicado lo difícil que es el camino para una actriz de más de 40: "Me han retirado. Yo soy actriz y me moriré siendo actriz. Otra cosa es que hoy en día no viva de esto", ha explicado también a 'Socialité'.

No es la primera vez que la intérprete reivindica el papel de las actrices. De hecho, fue una de las que, como Melani Olivares, mostraron su desacuerdo con el fichaje de Gloria Camila (y otros personajes de realities) en la serie 'Dos vidas'. "Somos muchos y muchas los actores que estamos sin trabajar", defendía Regueras.

Loading…