Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Cerezo habla de su bonita relación con su ex, Ramón García

Ya hace más de un año que Patricia Cerezo y Ramón García se separaron, pero ambos siguen llevándose fenomenal y hablando maravillas el uno del otro

patricia cerezo

Patricia Cerezo se deshace en halagos con Ramón García.

M. A.

Anoche tuvo lugar en Madrid la fiesta de fin de rodaje de 'Mi otro Jon', la divertida comedia solidaria que podremos ver en 2023 y en la que Ana Obregón compartirá pantalla con, entre otros, Mariano Rajoy.

Al evento no quiso faltar Patricia Cerezo, ex de Ramón García y gran amiga de Paco Arango, el director. Cerezo, que trabaja en Telemadrid, no solo pronunció unas preciosas palabras sobre su amigo Paco, director de la Fundación Aladina y siempre volcado en los niños más necesitados... también habló sobre el padre de sus hijas y sobre el feliz momento que está viviendo.

"Con Ramón sigue siendo todo igual de bien, de tranquilo, deseándonos lo mejor, y felices los dos", ha reconocido Cerezo ante las cámaras de Europa Press. Semanas antes, Patricia había definido a su exmarido como "un padre muy entregado".

Patricia Cerezo disfruta de su nuevo amor

14 meses después de anunciar su divorcio de Ramón García, Patricia Cerezo está feliz y enamorada. El afortunado se llama Kiko Gámez, un ingeniero de Telecomunicaciones que trabaja en Telefónica.

Patricia no puede disimular su sonrisa hablando de su pareja, que desde los inicios de su relación la acompaña a todas partes manteniéndose en un discreto segundo plano. Ambos acaban de disfrutar de su primer verano juntos, y lo han celebrado a lo grande: yéndose de vacaciones a Tailandia.

Loading…