Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Torres cuenta cómo un amigo la dejó tirada en una gasolinera

Mar Torres, ex de Froilán, cuenta uno de los peores momentos que ha vivido últimamente: un amigo la dejó tirada en una gasolinera a la vuelta de un viaje

Mar ha narrado cómo la han dejado tirada con sus maletas en mitad de la nada.

Mar ha narrado cómo la han dejado tirada con sus maletas en mitad de la nada.

M.A.

Un idílico fin de semana con amigos en el campo ha terminado en pesadilla para Mar Torres. La ex de Froilán ha revelado que, a la vuelta de una escapada con amigos, en el coche empezó a discutir con uno de ellos. Este paró en una gasolinera a 70 kilómetros de Madrid... y siguió su camino sin la influencer. 

Lo ha revelado ella misma en su cuenta de Instagram. Al parecer, Mar se quedó tirada con sus maletas en una gasolinera, en plena carretera. "Gracias a Dios que hay gente buena y he tenido un ángel caído del cielo. Me ha ayudado, lo ha visto todo y me ha cogido y me ha traído a casa. Pero claro, quiero que sepáis el tipo de persona de m**rd* que se puede ser", decía la ex de Froilán. 

 

 

"Soy tonta. Me pasa por ser tan buena. A partir de ahora os voy a hablar mucho más porque os quiero y porque estoy recibiendo mucho apoyo por vuestra parte" terminaba Mar, que agradeció enormemente a sus seguidores todas las muestras de cariño que le enviaron cuando contó su historia. 

"No me quiero poner como la última vez"

Hace unos días, Mar admitía no estar pasando su mejor época: "Hay momentos en la vida en los que necesitas más cariño, estás más sensible y yo creo que puede ser mi caso (...) Estoy un poco más out con las redes porque quiero, por así decirlo, curarme", explicaba la influencer, visiblemente emocionada. Y es que, solo unas semanas antes, Mar había recibido un aluvión de críticas por colgar un sugerente posado en ropa interior.

Decidió después borrar la foto porque, en los comentarios, le decían incluso que parecía una prostituta. Mar explotó en unos vídeos en los que, a lágrima viva, denunciaba la situación de acoso.

Loading…