Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mari Cielo Pajares admite vivir una delicada situación económica y familiar

Mari Cielo Pajares se derrumbaba ayer en directo en 'Sálvame': vive ahogada por problemas económicos y la relación con su padre, Andrés Pajares, es nula

Mari Cielo Pajares acudía ayer como invitada a 'Sálvame'.

Mari Cielo Pajares acudía ayer como invitada a 'Sálvame'.

M.A.

2021 está siendo un año de lo más negro para Mari Cielo Pajares. La hija de Andrés Pajares acudía ayer a 'Sálvame' para revelar que no pasa por la mejor de las situaciones económicas, que su pareja la dejó hace diez días y que para su padre "está muerta". Mari Cielo, derrumbada, contó con el apoyo de los colaboradores presentes en plató y de la presentadora, Paz Padilla. 

En lo que prometía ser una entrevista para arremeter duramente contra Andrés Pajares, la hija del actor terminó por sincerarse sobre su verdadero estado emocional. "Quiero pediros disculpas, no estoy muy bien, no me encuentro del todo centrada y estoy con ayuda psicológica", relataba entre lágrimas, reconociendo que no podía prestarse al "show" que el programa había preparado para ella: el plan inicial era que Mari Cielo posara delante de un croma, por el que pasarían imágenes de su padre recogiendo su Goya, simulando que estaba en el escenario con él. 

En lugar de eso, Mari Cielo ocupó un taburete al lado de Paz, y relató la dura época que está viviendo sin dejarse ni un detalle.

Mari Cielo Pajares se derrumbaba ayer en 'Sálvame'.

Mari Cielo Pajares se derrumbaba ayer en 'Sálvame'.

Arruinada y peleada con su padre

El confinamiento supuso un tsunami para Mari Cielo Pajares: sin trabajo y sin derecho a paro, la hija del actor se vio obligada a abrirse una cuenta en OnlyFans, una plataforma digital en la que los famosos se desnudan por dinero. Al parecer, su padre no habría visto con buenos ojos esta fuente de ingresos, y su relación ha acabado más que tocada. A esto hay que sumarle que, hace solo diez días, su pareja le dejó. "Estoy en la mierda", revelaba Mari Cielo. 

El tono agridulce de la llamada de su madre

Chonchi Alonso, ex de Pajares y madre de Mari Cielo, intervino en directo para mandarle ánimos a su hija, pero la conversación no salió del todo bien: una afectada Mari Cielo terminaba por pedirle espacio a su madre, que pecaba de protectora. 

Mari Cielo no pudo contener las lágrimas.

Mari Cielo no pudo contener las lágrimas.

 

Loading…