Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Flores no puede evitar las lágrimas en El programa de verano.

Rocío Flores no puede evitar las lágrimas en El programa de verano.

S.C.P.

Rocío Flores ha comentado lo que piensa del nuevo puesto de su madre, Rocío Carrasco, como colaboradora de Sálvame. Al final, la joven ha terminado entre lágrimas en directo.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha acudido, un día más, a El programa de verano, donde le han preguntado sobre el primer día de su madre en su nuevo trabajo. "¿Viste ayer a tu madre en su debut en Sálvame?", le ha preguntado Joaquín Prat, a lo que ella le ha respondido que "no, no la vi"

Rocío Flores termina con ojos vidriosos y la voz rota

Rocío Flores, al ver a su madre reaccionando a unas imágenes de ella misma defendiendo a Olga Moreno, no ha podido evitar derrumbarse en directo. "No voy a volver a pasar por esto, lo pasé bastante mal con este tema y bastante mal lo sigo pasando... No me quiero ver en la tesitura que cada vez que se den declaraciones tenga que estar yo contestando", ha asegurado con los ojos llenos de lágrimas.

Rocío Flores está muy sensible con el tema de su madre.

Rocío Flores está muy sensible con el tema de su madre.

"Yo he respetado lo que ha dicho cada persona, que cada uno haga con su vida lo que quiera y, por favor, al menos que ahora se respete a mí con mi decisión, que me he mantenido al margen todo este tiempo", ha continuado pidiendo a sus compañeros con la voz rota.

Por último, Rocío ha asegurado que, ahora mismo, "ese encuentro no se va a producir y no porque yo no quiera". La joven ha confesado que, tras esta dura etapa, "me quiero centrar en mí, en mi paz mental, mi tranquilidad y no voy a poner en juego mi salud por estas cosas". "Para mí esto no es un juego, estas cosas me duelen, bastantes cosas llevo y he llevado como para otra vez volver a lo mismo", ha aclarado finalmente.

 

Loading…