Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Adánez explica cómo se recuperó físicamente tras ser madre a los 45 años

La actriz de 'Aquí no hay quien viva' habla sobre cómo se ha recuperado su cuerpo tras ser mamá de Claudio

María Adánez en una imagen de EP en un evento de Pronokal.

María Adánez habla de cómo se recuperó su cuerpo tras el nacimiento de su hijo (Imagen: EP).

Valeria Polo

María Adánez es madrina de una marca de productos para la pérdida de peso. Los reporteros han aprovechado para preguntarle sobre cómo está viviendo esta etapa como madre, y por supuesto también le han preguntado sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo en esta etapa.

"Yo intento cuidarme durante todo el año porque, además, yo que soy actriz siempre en cualquier momento un trabajo de más de siempre estar bien, y por una cuestión también personal, que es verdad que nunca me ha gustado verme mal. Y porque creo que además yo en mi caso nunca he estado desligada del deporte, y para mí el deporte también es esencial en mi vida no sólo para estar bien y gustarte físicamente, sino para una cuestión de salud", confiesa.

María Adánez habla de cómo recuperó su figura después de dar a luz

Al preguntarle por sus hábitos desde que es mamá, María Adánez reconoce que "me fui recuperando del embarazo poco a poco. Alguien me lo dijo además, que en los cuerpos de las mujeres hasta pasado el año o año y pico, no vuelven a su ser. Y eso es cierto". Además, reconoce que la lactancia también ha influido en su cuerpo: "Si tú estás dando el pecho, también el cuerpo se recupera antes. El pecho está hecho para que además vuelvas a tu peso de incluso antes de ser madre", afirma. "Pero bueno, también es complicado, porque los primeros meses estás dedicado en tu cuerpo y alma a otra persona y lo normal es olvidarte un poco también de ti", reconoce.

María Adánez, que el 5 de junio empieza a rodar una película, ha contado cómo compagina la conciliación familiar con el trabajo, y es que además, este rodaje le coincide con una semana en el teatro. "Es difícil, pero se hace", ha dicho. Además, cuenta que aún no se lleva a su hijo Claudio con ella porque "es muy chiquitito todavía".

Loading…