Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría y María Adánez, así se cuidan durante el embarazo

Ambas han recurrido a Mami Fit, con quien también han entrenado famosas como Elena Tablada, Toñi Moreno e Hiba Abouk, entre otras

Para Paula, de 43 años, éste es su segundo embarazo. En cambio, María Adánez, de 44, va a estrenarse como mamá.

Para Paula, de 43 años, éste es su segundo embarazo. En cambio, María Adánez, de 44, va a estrenarse como mamá.

A.L

Las actrices Paula Echevarría y María Adánez están viviendo sus embarazos más guapas y radiantes que nunca. A sus 43 y 44 años, respectivamente, ambas han recurrido a la entrenadora favorita de las famosas que están esperando bebés y el resultado está siendo maravilloso.

Este sistema les ayuda en sus rutinas de relajación y a ejercitar el suelo pélvico con ejercicios que, además, les permiten mantenerse en forma. ¡No hay más que ver lo fantásticas que están para comprobar los resultados!

Paula, que será mami de un niño junto a Miguel Torres, ha admitido que los entrenamientos con Raquel son duros pero que, indudablemente, valen la pena:

Por su parte, María, que sorprendió a todos con el anuncio de su embarazo, entrena a ritmo de Queen y está muy feliz con este método para embarazadas que tanto le está ayudando en esta dulce espera:

Mami Fit es la “coach” de las famosas

María Adánez y Paula Echevarría no son las únicas famosas que han recurrido a Raquel López para sus entrenamientos premamá. También Toñi Moreno se dejó ayudar por esta “coach” y estuvo tan contenta que incluso estrenó un canal junto a ella para ayudar a más mamis a ponerse en forma.

La actriz Hiba Abouk, que se estrenó como mami junto al futbolista Achraf Hakimi, también entrenó con Mami Fit y los resultados fueron increíbles.

Elena Tablada se puso en manos de Raquel en la recta final de su embarazo y confesó que, durante los entrenamientos, sentía una enorme conexión con su chiquitina:

Loading…