Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
María Adánez está muy feliz con su pequeño en casa.

María Adánez está muy feliz con su pequeño en casa.

V.P

La mítica Lucía de Aquí No Hay Quien Viva, María Adánez, ya ha a luz a su primogénito, el pequeño Claudio. La actriz y su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández acaban de estrenarse como papás y no pueden estar más contentos. 

La primera foto del bebé de María Adánez

Hace unas horas que la intérprete subía a sus redes la primera foto de su bebé, muy bien acompañado de sus dos gatos. ¡Nos encanta que comparta un momento tan especial para ella! María, feliz, ha dado la bienvenida a su pequeño ¡que llegó al mundo con unos días de adelanto! 

"¡Ya está aquí Claudio! ¡Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43. ¡Días antes de lo previsto! ¡El pequeño Tauro! ¡Bienvenido, mi amor!", ha escrito Adánez al pie de la bonita imagen.

Los gatitos de María, mirando atentamente al pequeño Claudio. 

Los gatitos de María, mirando atentamente al pequeño Claudio. 

Esta es la primera foto que María Adánez comparte de Claudio, y seguro que no será la última. La intérprete no ha parado de publicar contenido sobre su embarazo en los últimos meses, y esperamos que continúe enseñando estos momentos felices como madre.

El bonito embarazo de María Adánez

María Adánez es muy activa en redes, pero siempre ha llevado su relación con mucha discreción. Desde que anunciara su embarazo, hemos podido ver en ocasiones puntuales a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que parece que tiene una estupenda relación

Este paso es muy importante para la actriz, que acaba de dar la bienvenida al amor de su vida, su hijo Claudio, que completará esta bonita familia de cinco miembros -con los gatitos de la actriz-. ¡Muchas felicidades por tu nueva etapa, María!

Loading…