Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La presentadora muestra la llave con la que obsequiará a sus invitados en televisión.

La presentadora muestra la llave con la que obsequiará a sus invitados en televisión.

E

En directo, cercanas y sinceras y con una escenografía intimista que cambia cada semana. Así son las charlas que, desde el pasado 2 de febrero, María Casado mantiene cada miércoles con los tres invitados que acuden al plató de "Las tres puertas", que se emite a las 22.40 h en TVE y que también cuenta con actuaciones musicales.

Antonio Banderas, cuya productora audiovisual Teatro Soho Televisión dirige la catalana, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a este nuevo espacio, por el que están pasando personajes tan conocidos como Iñaki Gabilondo, José Sacristán, Jorge Lorenzo o Gloria Trevi.

PRONTO:  ¿De dónde viene el nombre del programa?

MARÍA CASADO: Para mí es un concepto de lo que Sócrates decía que era la buena conversación, que debía ser buena, verdad y aportar algo, y esas tres premisas son las que ponemos encima de la mesa e intentamos que se cumplan con cada invitado. También hay otra lectura, relacionada con el teatro griego. En él había tres puertas: por una entraban los dioses y por las otras dos, los semidioses.

"Impulsada por referentes como Julia Otero, Mercedes Milá o Pedro Ruiz"

P.: Antonio Banderas fue el primero que abrió las tres puertas.

M. C.: Sí. Parte de la filosofía de este programa nace de muchas conversaciones que tengo con él en Málaga. Antonio me cuenta que, cuando le hacen una entrevista, muchas veces se corta en expresar realmente lo que piensa por el tema de las redes sociales y también me dice que se sentía más libre cuando lo entrevistaban en los años 80 que ahora, y esto le pasa a más gente. Yo quería recuperar la televisión de la palabra, impulsada por referentes como Julia Otero, Mercedes Milá o Pedro Ruiz.

Además de trabajar juntos, Antonio y María mantienen una relación de lo más cordial. La periodista asegura que el actor da alas a su valentía.

Además de trabajar juntos, Antonio y María mantienen una relación de lo más cordial. La periodista asegura que el actor da alas a su valentía.

"Hace unos años realicé un curso de 'dj'"

P.: Con Antonio mantienes una relación muy estrecha. ¿Qué es lo que más admiras de él?

M. C.: Su vitalidad y las ganas de hacer cosas. Cuando llegué a Málaga, Antonio me quitó muchos techos y me dijo: "María, cuando te pongas a hacer algo, piensa a lo grande. No tengas miedo". Yo soy bastante valiente, y él aún retroalimenta más esa faceta.

P.: Estrenas 2022 con nuevo proyecto, ¿también con nuevos propósitos?

M.C.: Para mí lo más importante es tener salud, seguir en este trabajo que tanto me apasiona y tener tiempo libre, que es algo maravilloso. Me encanta leer, pasear por la playa, ir al teatro y la música. Incluso hace unos años realicé un curso de "dj".

Loading…