María Casado vuelve a TVE un año después de ser despedida

María Casado regresa a la que fue su casa, RTVE, para conducir un nuevo programa que se emitirá en el 'prime-time' de La 1

maria casado

María Casado regresa a la televisión pública.

M.A.

El pasado 15 de mayo de 2020, María Casado era fulminantemente despedida de RTVE. Desde su entonces programa, 'La mañana de La 1', la periodista se despidió con un escueto "Bueno familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense, yo sólo decirles que les quiero mucho y hasta siempre". 

Poco después Casado se trasladó a Málaga, y comenzó a trabajar mano a mano con Antonio Banderas en su productora, SohoTV. Ahora, un año y medio después de su cese del ente público, la periodista regresa ¡con un programa de máxima audiencia!

maria casado la mañana de la 1

María Casado, durante su época como presentadora de 'La mañana de La 1'.

Así será la vuelta de María Casado a TVE

De momento poco se sabe sobre qué tipo de programa conducirá la presentadora, el único dato confirmado es que será un espacio que emita La1 de TVE en 'prime-time', es decir, en horario de máxima audiencia (a partir de las 22h).

El programa se producirá desde Sant Cugat, por lo que o bien María se volverá a mudar, esta vez a Barcelona, o bien viajará desde Málaga para atender sus compromisos profesionales.