Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón vuelve a la tele ¡por la puerta grande!

Ana Obregón vuelve a la tele ¡por la puerta grande!

M.A.

Parece que, tras unas duras semanas marcadas por el delicado estado de salud de su padre, las cosas para Ana Obregón empiezan a mejorar. Tras el alta hospitalaria de Antonio García después de más de una semana en el hospital, ahora la bióloga y actriz ya empieza a sacar tiempo para arrancar los preparativos de su nuevo proyecto televisivo. 

Y es que, con gran alegría, ¡Ana Obregón ha anunciado que vuelve a la televisión! En el pasado FesTVal de Vitoria ya se empezaron a dar las primeras pinceladas a este esperadísimo regreso: ahí supimos que nuestra querida Ana conduciría un programa junto a Boris Izaguirre pero, como chica precavida vale por dos, la presentadora ya está inmersa en ¡el especial 'Telepasión' que emitirá TVE en Nochebuena!

Pocos datos se tienen de momento del programa, pero una cosa sí se sabe: habrá baile, mucho baile. "He desempolvado mis mallas de ballet que llevaban siglos en un cajón para poder prepararme para el rodaje de Telepasion que veréis esta Nochebuena", ha escrito Ana junto a esta foto suya, que delata que sigue en plena forma:

 

Un año con (escasas) apariciones esporádicas

La gran sorpresa de la pasada Nochevieja fue la aparición de Ana Obregón para presentar las campanadas junto a Anne Igartiburu: era la primera vez que la veíamos en televisión desde la muerte de su hijo, siete meses antes de ese día. Tras esto, en 2021 solo la vimos como invitada especial en 'Mask Singer' ¡y las redes se volcaron con ella!

Loading…