Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Castro y su doble, protagonistas de una serie

La actriz se encontró con una chica muy parecida a ella, ¡qué fuerte!

María Castro posando junto a su doble.

María Castro posando junto a su doble.

Saray Cruz

Después del inesperado encuentro que tuvieron, María Castro y su doble, Ana, que quiere ser actriz, serán las protagonistas de una nueva serie. ¿Te lo esperabas?

Que la gallega se encontrara en Pamplona, el pasado mes de octubre, con su doble no fue sólo una sorpresa increíble para ella, y casi un susto, sino que ahora se ha traducido en trabajo.

"Que sí, que se dice que todos tenemos un doble por ahí, pero pensaba yo que estaría en Wisconsin… y no en un pueblo navarro. Pues tal fue la repercusión mediática que tuvo y teniendo en cuenta que a ella siempre le llamó la atención esto de interpretar (por algo debemos ser iguales por fuera y por lo tanto también por dentro), ¡que nos ha salido una serie protagonizada por las dos!", anunció la actriz.

maria castro gemela

María Castro y su "gemela", Ana.

Las dos mujeres protagonizarán para una gran plataforma una serie que, como no podía ser de otra manera, se llamará 'Separadas al nacer' y podría ser parecida a la conocida película de Lindsay Lohan. El rodaje de este nuevo proyecto comenzara el próximo septiembre.

Ana, la "gemela" de María, tiene casi la misma edad que ella, dos hijas también y es profesora de Educación Física, pero siempre le ha tirado la interpretación. ¿Cómo será la historia de estas dos "hermanas perdidas"?

Loading…