Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Castro no descarta ser mamá de nuevo: "Es el papel que mejor se me da"

La actriz promete "dar ejemplo" de sus valores como mujer luchadora a sus hijas. ¡Mira la entrevista!

María Castro disfruta de su faceta de mamá con mucha ilusión.

María Castro disfruta de su faceta de mamá con mucha ilusión.

N. D.

María Castro lo tiene claro: ¡no le importaría ser mamá por tercera vez! La actriz, madre de dos hijas, está completamente enamorada de ellas y siempre comparte momentos bellísimos junto a las pequeñas. 

María dedicaba una especial dedicatoria a su hija mayor en su quinto cumpleaños y se sinceraba con todos sus seguidores: "Ni de cerca podíamos sospechar la capacidad de amar tan infinita, tan animal y tan auténtica que íbamos a descubrir, hasta que te conocimos...".

No hace falta que lo diga porque tal y como vemos en sus post de Instagram, a la actriz se le cae la baba con ellas:

Amor insaciable hacia sus hijas

La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' cuenta que quiere transmitir sus valores de mujer luchadora a sus hijas, ya que ella no ha dejado de soñar con su carrera profesional y la maternidad no ha anulado ese deseo. 

Además, confiesa que tener una niña o dos no le ha cambiado la vida en ningún sentido, sino que el hecho de ser madre por primera vez fue lo que le hizo dar el gran cambio pero que con organización se llega a todo. Añade que recibe mucha ayuda por parte de su marido y sus padres y que la clave del éxito ha sido saber delegar, pero siempre atendiendo a sus pequeñas.

Pero sin duda nos deja un gran titular: "No me importaría tener tres, en abosluto. Me encantan los niños y creo que es el papel que mejor se me da".

¿Irá en busca de un niño? ¡Ojalá pronto nos sorprenda con buenas noticias!

Loading…