Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Castro y sus bonitas palabras a su hija de 5 añitos

La actriz de "Sin tetas no hay paraíso" también ha publicado una foto muy íntima: "no se me ocurre foto más real para celebrarte"

María Castro apuesta por la #MaternidadReal en su Instagram (@maria_castro_jato).

María Castro apuesta por la #MaternidadReal en su Instagram (@maria_castro_jato).

P. G. M.

¡María Castro y José Manuel Villalba están de celebración! La pareja dio la bienvenida al mundo a su primera hija, Maia, hace 5 años. La pequeña ha crecido mucho y está preciosa, como muestra de forma ocasional la actriz en sus redes sociales. Pero para esta ocasión, ¡la mamá ha querido compartir una foto diferente!

"La que nos enseñó a ser papás"

El matrimonio, que se casó en 2018, fantaseó con el día en el que tendrían a la pequeña en brazos numerosas veces, pero ni se acercaron a sentir lo que iba a ser en realidad para ellos. "Ni de cerca podíamos sospechar la capacidad de amar tan infinita, tan animal y tan auténtica que íbamos a descubrir, hasta que te conocimos...", ha explicado.

Puedes leer las preciosas palabras que le ha dedicado a su hija mayor aquí:

Como bien indica al principio, la foto es del día en el que Maia nació. Una instantánea de aquel 22 de junio de 2016 que celebra a su pequeña de la mejor forma que se le ocurre: recordando los nervios, las ganas y la emoción que estaban sintiendo.

María Castro: una mamá sin filtros

La actriz que dio vida a Jessica del Río en "Sin tetas no hay paraíso" es conocida por mostrar el lado más natural (y muchas veces, divertido) de su maternidad en redes sociales. ¡Se ha convertido en toda una influencer!

María Castro es la mamá todoterreno de dos niñas. La segunda, Olivia, nació en octubre de 2020 y se lleva genial con su hermana mayor. ¡Nos hemos derretido con este gesto tan bonito!

Loading…