Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Isabel muestra su primera sesión de fotos de embarazada

La cantante, que anunció su embarazo en agosto, ha enamorado a sus seguidores con sus primeras fotos presumiendo de barriga de embarazada

¡María Isabel nos ha enamorado con sus nuevas fotos en Instagram!

¡María Isabel ha compartido sus primeras fotos presumiendo de tripita en Instagram!

Paula Gómez

María Isabel sigue en una nube mientras espera a su primera hija. La joven de 27 años ya estaría en su quinto mes de embarazo, y día tras día, comparte cómo está viviendo la dulce espera de su bebé como madre primeriza.

Además, la artista está mostrando los primeros cambios en su cuerpo. En esta ocasión, ha compartido en redes sociales algunas instantáneas de la primera sesión de fotos en la que muestra su barriguita. Poco después de concluir el primer trimestre, cuando apenas se notaba, la cantante compartió una divertidísima foto comparándose con su padre. Pero ahora, ¡ya comienza a asomar su "princesa"!

María Isabel, radiante en su primera sesión de fotos embarazada

"Me pone muy feliz ver esta primera sesión de fotos con mi princesa en la barriguita y compartirla con vosotrxs!" ha expresado en la publicación. En las fotos aparece en lencería blanca y dejando ver cómo ha crecido su barriga desde que anunció su embarazo. ¡Está radiante!

"Me encanta", "¡Guapísima!, "Estoy muy feliz por ti María Isabel", "¡Qué fotos más bonitas! Estás preciosa Isa" son solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido en las primeras horas.

Aunque la artista se retiró de la industria musical el pasado verano por ansiedad, María Isabel está viviendo un momento muy feliz mientras espera su primera hija. A pesar de estar alejada del foco mediático, sigue siendo muy querida por sus fans y por sus seguidores, que le están dando todo su apoyo y cariño, además de consejos, en uno de los momentos más bonitos de su vida.

Loading…