María Jesús Ruiz: días de playa con su novio y su hija mayor

La modelo jiennense ha disfrutado de unas jornadas de descanso con Curro y Alba, fruto de su unión con José María Gil Silgado

maria jesus ruiz vacaciones familia

María Jesús Ruiz ha presumido de tipazo en la playa. 

Redacción

La exmodelo y concursante de diversos "realities" televisivos María Jesús Ruiz está encantada de la vida: ha disfrutado de unos días de mar y sol en una bonita playa del sur con dos de las tres personas que más quiere en este mundo: su hija mayor, Alba, y su novio, Curro, el hombre con el que mantiene una relación sentimental desde que salió de "Supervivientes 2018", aunque entre altibajos por los rumores de presuntas infidelidades por parte de él.

Para completar su felicidad, a la jiennense sólo le ha faltado la presencia de su hija pequeña, María Jesús, que el pasado 30 de julio cumplió 4 añitos lejos de su mamá, porque en diciembre del 2020 el juez concedió la custodia de la menor a su padre, Julio Ruz, compañero de Ruiz en el concurso "GH Dúo". 

Estabilidad emocional y algunos hijos más

MARIA JESUS RUIZ FAMILIA PLAYA

Arriba, Francisco Miguel Rodríguez rodea con el brazo a la ex-Miss 2004, que le da la mano a su hija mayor, Alba, de 6 años. Abajo, la menor de sus hijas, María Jesús Ruz, de 4 años.

Una decisión que la destrozó y contra la que, según ha dicho la que fuera primera eliminada del concurso "La casa fuerte", va a seguir luchando. A su lado va a tener a Francisco Miguel Rodríguez, en el que María Jesús ya ha dicho que confía plenamente y con el que, tras varios fracasos amorosos sonados, espera poder encontrar la estabilidad y tener más hijos.