Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz responde a su ex, Julio Ruz, tras sus amenazas de quitarle a su hija

La exmodelo ha reaccionado al último ataque judicial de su expareja Julio Ruz para quitarle la patria potestad de su hija

María Jesús Ruiz habla por primera vez tras conocer el último movimiento judicial de su ex.

María Jesús Ruiz habla por primera vez tras conocer el último movimiento judicial de su ex.

V.P.

María Jesús Ruiz está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La miss perdía la guardia y custodia de su hija, algo que anunciaba en directo. Ahora Julio Ruz, padre de una de sus hijas, quiere quitarle la patria potestad de la pequeña y María Jesús acaba de pronunciarse.

Primeras palabras de María Jesús Ruiz tras el ataque judicial de su ex

La colaboradora de televisión sigue optando por mantener la discreción, pero ha atendido al diario ABC, al que ha confirmado que estos momentos están siendo muy difíciles para ella. "No voy a decir nada porque creo que es mejor así. Además, tampoco quiero iniciar un cruce con la otra parte", ha explicado

Además, la miss añadía que "es un momento duro pero estoy luchando para que todo se solucione de forma favorable. Hay gente que se levanta por las mañanas con la única intención de fastidiar" ha dicho, refiriéndose a su expareja.

María Jesús se está refugiando en los brazos de su pareja actual, Curro, con quien lleva saliendo desde que acabara 'GH Dúo 2019', donde se hizo con la victoria. La pareja presume de amor en redes sociales e incluso llevan juntos su negocio, la tienda de ropa online que la exmodelo promociona en su perfil de Instagram. 

Curro, que también está atravesando un bache judicial, se ha convertido en el mayor apoyo para María Jesús Ruiz, que, por ahora, tendrá que seguir viéndose las caras en el juzgado con Julio Ruz por su hija. 

Loading…