Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz: lluvia de críticas tras colgar una foto desnuda en la cama con su novio

La Miss España ha recibido críticas de sus seguidores por su revelador posado junto a su actual pareja, Francisco Miguel Rodríguez: "Está fuera de lugar"

María Jesús Ruiz está más enamorada que nunca (@ertitocurro).

María Jesús Ruiz está más enamorada que nunca (@ertitocurro).

P. G. M.

María Jesús Ruiz no se corta a la hora de demostrar lo feliz que es junto a su chico, Francisco Miguel Rodríguez, con quien rehizo su vida después de su matrimonio fallido con Gil Salgado. En su perfil de Instagram, la exmodelo ha vuelto a presumir de complicidad y amor con una foto que no ha dejado a nadie indiferente.

La que fuera Miss España 2004 se siente muy cómoda con su cuerpo y su relación con su pareja. Ambos publican fotos la mar de románticas en sus respectivos perfiles, mandándose mensajes de amor con cada nueva ocasión que encuentran.

En esta última, la pareja ha mostrado cómo son en su intimidad, tumbados en la cama como Dios los trajo al mundo, algo que se ha llevado muchos aplausos, pero también críticas.

María Jesús Ruiz, criticada por compartir una foto desnuda con su pareja

Hace unos días, vimos a la ganadora de GH Duo disfrutando de unos días de playa estupendos con su novio y su hija mayor, presumiendo de cuerpazo. En esta foto, la jiennense ha ido más allá y se ha desnudado por completo con sus seguidores, escribiendo en el pie de foto "Buenas noches!!
Feliz descanso a tod@s, a dormir
". Aquí puedes verla:

María Jesús Ruiz posa desnuda con su novio (@mariajesusruizg).

María Jesús Ruiz posa desnuda con su novio (@mariajesusruizg).

Las críticas no han tardado en llover, con muchas personas preguntándole si "¿En serio tienes que subir una foto así?" o comentando que "Esta foto está fuera de lugar". Pero los fans han reaccionado rápido a las críticas y también han llenado los comentarios de piropos para la pareja y para la transparencia con la que se muestran.

María Jesús ha respondido a algunas de las personas que le han mandado mensajes hirientes por la foto, recordando que es su vida y que solo ella tiene control sobre qué sube o no a sus redes sociales, independientemente de la edad o de que tenga dos hijas. Sin duda, un mensaje positivo en mitad de otra controversia que la vuelve a seguir de cerca.

Curro, el hombre que volvió a ilusionar a María Jesús Ruiz

En una ronda de preguntas y respuestas de sus historias de Instagram, muchas personas le han preguntado a la modelo sobre sus planes de futuro junto a su actual pareja, más conocido como Curro.

María Jesús ha declarado que la boda llegará más pronto que tarde, seguramente, y que aunque esta foto subida de tono ha dado pie a muchas críticas y también muchas especulaciones sobre cómo es su relación, ella no quiere participar en realities como "La Isla de las Tentaciones".

Ante esa posibilidad, la modelo ha revelado que no iría al programa porque "tengo plena estabilidad en mi relación y no lo necesito". Así, parece que la modelo también ha querido zanjar los rumores de infidelidad que han perseguido a su relación con Francisco Miguel Rodríguez.

La pareja está más feliz y cómoda que nunca, ¡y eso es algo que fotos como la que ha subido María Jesús Ruiz demuestra!

Loading…