María Jiménez asegura que Paquirri se quería separar de Isabel Pantoja

María Jiménez sacó a la luz un dato hasta ahora desconocido de la relación entre Francisco Rivera e Isabel Pantoja

maria jimenez salvame 2

María Jiménez desveló un gran secreto de la relación entre Isabel Pantoja y Paquirri.

M.A.

Tras superar el terrible susto de salud, María Jiménez está demostrando que su carácter no ha cambiado ni un ápice, ya que la artista sigue diciendo lo que piensa. La cantante de 'Se acabó' siempre revela algún dato desconocido por todos, y en esta ocasión, al ser preguntada por Isabel Pantoja, la famosa de la que más se habla últimamente, María contó con todo detalle un episodio del que nadie estaba al corriente. "Ella y yo no tenemos ninguna química", explicó.

Al parecer, y según María Jiménez, Paquirri no estaba enamorado de Pantoja y tenía intención de pedir el divorcio. Fue, sin duda, un bombazo televisivo, que dejó a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores sin habla. 

maria jimenez salvame 3

 

 

María Jiménez no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de Isabel Pantoja.

"Antes de que Paquirri muriera, estaba a punto de terminarse el matrimonio. Él ya no estaba enamorado de ella, iban a separarse", afirmó María. Ante tales declaraciones, la cantante tuvo que explicar cómo se había enterado de eso, y la fuente original volvió a desencajar el rostro de los presentes en el plató: al parecer, fue la propia Carmina Ordóñez, ex de Paquirri e íntima de María, quien se lo contó en su día. 

Según relató María Jiménez, el motivo que habría llevado a Paquirri a una situación tan límite habría sido el hecho de que la familia al completo de Isabel Pantoja se había mudado a Cantora. La madre de la tonadillera, el hermano... todos vivían en la finca, propiedad del torero. 

Por si fuera poco, la cantante, que era íntima amiga de las hermanas Carmen y Belén Ordóñez, no dudó en avivar las llamas con explosivas declaraciones: "Yo no he visto a Paquirri enamorado nunca, nada más que de Carmen", "Isabel Pantoja os ha vendido una moto de segunda mano", "Ella se hizo la viuda de España"... Sin duda, la de 'Marinero de luces' fue quien salió peor parada de la entrevista a María Jiménez.